Lo Último

Maribel Acosta, pondera las cualidades que adornaron al fenecido Reinaldo Pared Pérez, secretario general Ad Vitam del PLD

Maribel Acosta, integrante de la comisión organizadora del X Congreso Reinaldo Pared Pérez y del Comité Político, dijo que el Congreso será un escenario de evaluación, reflexión y autocrítica, al tiempo que asumirá el compromiso de las causas que merece la población.

“Siempre hay cosas que mejorar y errores que enmendar, somos humanos y cometemos errores, ahora está en nosotros la capacidad de reconocerlos”, expresó Acosta entrevistada en el programa A Primera Hora.

La también integrante del Comité Político lo comparó con un análisis FODA, de fortaleza, oportunidades, debilidades y amenazas en una primera fase y en la segunda discutir los quince temas que fueron seleccionados.

Considera que el PLD tiene que seguir avanzando con los que tienen el interés y el sentir de poder aportar a la organización y al país, resaltando que existen muchos jóvenes que quieren ingresar a la organización.

Con relación a la Apertura del Congreso realizada ayer en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, indicó que fue muy exitosa y concurrida y que contó con más de tres mil delegados y delegadas e invitados especiales.

Acerca de su relación partidaria con Reinaldo Pared Pérez, secretario general Ad-Vitam del PLD y a quien está dedicado el X Congreso Ordinario Acosta refirió que trabajó con él por 20 años. “En la apertura del congreso en el día de ayer tuve una mezcla de melancolía y alegría”.

Lo definió en vida como una persona muy especial, cercana, sensible, solidario y afable. “Fuerte sin ofender, firme sin doblegarse, honesto y con muchas virtudes”.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas