Lo Último

JPLD: “Cada gota de sangre puede marcar la diferencia”

JPLD llama a los jóvenes del país a sumarse con generosidad y compromiso a la donación de sangre para los heridos de la tragedia de la discoteca Jet Set.

La Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana, Carolina Wegmuller, hizo un llamado a todos los jóvenes del país a sumarse con generosidad y compromiso a la donación de sangre para los heridos de la tragedia ocurrida esta madrugada en la Discoteca Jet Set.

Wegmuller hizo el llamado urgente a la solidaridad en este momento tan delicado en que el país lo necesita.

“Nuestros hermanos heridos tras el lamentable incidente ocurrido la madrugada de hoy están luchando por su vida, y cada gota de sangre puede marcar la diferencia”, expresó.

El integrante del Comité Central exhortó a los jóvenes a que acudan al Hemocentro Nacional, a la Cruz Roja Dominicana ya los diferentes puntos que las autoridades han dispuesto para las donaciones sanguíneas.

“Es hora de demostrar nuestra empatía y que el pueblo está presente cuando más se necesita, con el corazón en la mano y la solidaridad como bandera”, indicó Wegmuller.

Exhortó a orar por las víctimas y por los heridos para que Dios sea quien tome el control de esta difícil situación.

Noticias Relacionadas