El PLD juramentará este domingo miles de nuevos miembros en la provincia La Vega durante una asamblea que se realizará en Jarabacoa.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia La Vega confirmó la celebración de la asamblea de militantes, dirigentes y simpatizantes de esa organización este domingo 11 de octubre, la que se realizará en el municipio Jarabacoa.
El expresidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD; y Johnny Pujols, Secretario General, acompañados de las direcciones provincial y municipal, junto a una representación del Comité Político, encabezarán la actividad, en la que serán juramentados miles de nuevos miembros, mayoritariamente de Jarabacoa.
La actividad está programada para desarrollarse en el Polideportivo Andrés Dilonex en el Barrio Balaguer a partir de las diez de la mañana del próximo domingo.
Una serie de asambleas en los diferentes municipios de la Vega han antecedido el encuentro, motivando a los miembros y simpatizantes del PLD a asumir con entusiasmo la participación en la jornada.
Con el encuentro de este domingo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) da continuidad a su agenda programática con la finalidad primordial de reactivar y fortalecer su estructura orgánica implementando su Línea Organizativa y Electoral formalizando con el acto de juramento, el ingreso de los nuevos miembros y el regreso de otros que se han acogido al programa de vuelta a casa.