El PLD avanza el programa de carnetización de sus miembros, militantes y dirigentes.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la par que juramenta nuevos miembros en el programa de asambleas provinciales que encabezan el presidente Danilo Medina y el secretario general Johnny Pujos, procede a entregar el carnet que lo acredita como miembro del Partido al tiempo de hacer lo mismo con los miembros y militantes de la organización política.
El proceso de carnetización de los miembros lo ejecuta la Secretaria de Organización, cuyo titular Mayobanex Escoto, informó en una asamblea de dirigentes sobre los avances alcanzados en dicho proceso.
“Estamos priorizando los peledeístas de nuevo ingreso, luego de validados y confirmados, ratificando así el compromiso que asumen para trabajar junto al PLD para el próximo triunfo electoral”, explicó Escoto.
Escoto refirió sobre los requisitos previos para la emisión y validación de los nuevos carnés institucionales para los militantes, entre ellos estar al día con la cotización de los miembros, inscribirse en el nivel básico de Formación Política, confirmado y validado en la plataforma de registro de membresía.
El secretario de Organización del PLD explicó las características del documento que identifica al miembro y militante peledeísta, entre ellos un código QR en la parte posterior, en el que se registran las novedades del militante, entre ellas el cumplimiento de tareas y asistencia a las actividades.
“El nuevo carnet se usará también para el control de la asistencia a las actividades y reuniones a la que el miembro sea convocado”, explicó Mayobanex Escoto, animando a los participantes en la asamblea a cumplir los requisitos para que puedan recibir el documento de identidad partidaria.