Del Partido

Peledeístas de new york felicitan a los nuevos miembros del Comité Central

GARANTÍA DE UNIDAD

Luis Lithgow, Cónsul General de la República dominicana en New York y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana calificó de “fiesta de la democracia” el recién concluido Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, destacando que el principal resultado del mismo es la garantía de unidad partidaria, ofrecida por la dirigencia política.

“Como compañero del Partido, le puedo asegurar que la unidad interna que acabamos de mostrar en el pasado congreso peledeista, es una muestra de que aquí, en esta organización política, la democracia interna es inquebrantable” expresó Lithgow en unas palabras que improvisó en el agasajo realizado a los electos miembros del Comité Central en la seccional de Nueva York.

Presentó a María Bello y Víctor Comprés nuevos integrantes del CC, en representación del Estado de Nueva York, destacando el trabajo de los miembros del Partido morado, por la forma de cómo se integraron al pasado proceso de elección de los nuevos miembro al Comité Central.

“Quiero de manera especial reconocer el trabajo de todos y cada uno de los compañeros del Partido que se integraron de forma masiva a respaldar a sus respectivos candidatos”, dijo Lithgow, según el reporte de José D. Batista de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Durante el pasado proceso de elección de los miembros del Comité Central, se escogieron además de María Bello y Víctor Compres a los dirigentes peledeistas Jovanny Rodríguez y Carlos Feliz.

María Bello dio las gracias a sus compañeros de partido, por el apoyo que le brindaron durante el desarrollo del proceso en donde fue electa al CC.

“Quiero agradecer a todos los compañeros presidente de intermedios, presidentes de comité de bases, a todos mis amigos y compañeros por el apoyo que nos brindaron durante la pasada campaña y decirle que gracias a ustedes hoy somos miembros del Comité Central de nuestro glorioso Partido de la Liberación Dominicana” expresó Bello los asistentes.

De su lado Víctor Compres, dijo sentirse agradecido porque las bases del partido reconocieron en trabajo que por más de 25 años ha venido realizando en la seccional del Estado de New York.

Durante la celebración del acto con un extenso aplauso se le rindió tributo se ofreció Viviana Reyes, quien falleciera durante el desarrollo de la campaña interna peledeista.

En representación de la dirección política del estado de New York, estuvieron Frank Cortorreal residente estatal y los miembros del Comité Central, Luis Lithgow, Pedro Pablo Zorrilla, Ramón Santana, así como presidentes de distritos seccionales y presidentes de intermedios.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas