Opinión

La energía solar fotovoltaica (PV) de la industria se establece para un rápido crecimiento en los próximos cinco años, con un máximo de 100 gigavatios (GW) de despliegue anual perseguidos en el 2018, de acuerdo con la última edición del NPD Solarbuzz Marketbuzz . Este crecimiento del mercado final se prevé que aumente los ingresos de módulos fotovoltaicos anuales, que se pronostica que llegará a $ 50 mil millones de dólares en 2018.

A pesar de estar gravemente obstaculizada por el exceso de capacidad y la disminución de los márgenes de explotación durante 2012 y 2013, la industria fotovoltaica no-carbonatada creció 34% durante este período de dos años.

Después de haber crecido a más de 37 GW de la demanda del mercado final, en 2013, la industria mundial de la energía solar fotovoltaica está previsto que llegue a un nuevo hito en el año 2018, alcanzando un nivel de capacidad instalada acumulada de 500 GW.

Esta fuerte demanda estimulará aún más los ingresos para los fabricantes de la industria, con unos ingresos de módulos fotovoltaicos de más de
$200 millones de dólares disponibles en el período de cinco años 2014-2018.

Desde un punto de vista tecnológico, el silicio cristalino (c-Si) se pronostican módulos basados en aumentar la cuota de mercado en las variantes de capa fina de la competencia. Entre 2014 y 2018, el 91% de los módulos solares fotovoltaicos producidos se prevé un tipo c-Si.

Se espera que los módulos fotovoltaicos precios de venta promedio (ASPs) a declinar moderadamente en los próximos años y se prevé que alcance los $ 0,51 por vatio (W) en 2018. Además, los precios del sistema se reducirán cada año, impulsado principalmente por la reducción de costes en la balanza de los sistemas de componentes y las economías de escala mejoras habilitadas por los desarrolladores e instaladores de proyectos.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas