Efemérides Nacionales

SANTO DOMINGO, la madrugada del 10 de Mayo de 2014 falleció de un paro cardíaco el locutor Ramón Pumarol. Sus restos fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Pumarol, de 57 años, falleció en la clínica Corazones Unidos, a donde fue llevado de emergencia, tras presentar problemas de salud la noche del viernes 9 de mayo, cuando participaba en la boda de su hija Jaidy Pumarol, en Boca Chica.

Fue llevado de emergencia a la clínica Corazones Unidos, donde fue declarado muerto en horas de la madrugada del sábado 10 de Mayo.

Al momento de fallecer era la voz oficial de Telecentro canal 13 y RNN canal 27. Fue llevado de emergencia a la clínica Corazones Unidos, donde fue declarado muerto en horas de la madrugada del sábado 10 de Mayo.

Ramón Pumarol trabajó en Radio Universal y Radio HIZ, y director de programación de Alma Visión, el primer canal de televisión cristiano no católico. Fue productor y conductor de Hora Cero, programa de testimonios en Mango TV, además de voz en off de la primera película cristiana rodada en República Dominicana.

Sus restos fueron sepultados en el cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.

Los reverendos Ezequiel Molina Rosario y Jobino Guzmán Batista, dijeron que en un momento de su vida Pumarol fue presa del vicio del alcohol, pero Dios lo rescató. «Fue un hombre entregado a Dios. Amaba a Dios con todo su corazón, su alma, mente y fuerza. Dios lo rescató del vicio del alcohol hace muchos años», destacó Guzmán Batista.

Expresó que fruto de esa experiencia Pumarol fundó entidades para rescatar a adictos a las drogas, a través de las cuales realizó una labor titánica. «Hoy en día hay numerosos jóvenes que están redimidos y rescatados a través de la institución que fundó Pumarol».

El pastor Molina Rosario dijo que Pumarol tuvo un cambio radical en su vida. «Antes fue esclavo de los vicios, de la vida de la calle y de la farándula, pero entregó su vida al Señor».

Resaltó que ese cambió sirvió para que se reintegrara a su hogar y no se avergonzaba de decir lo que Dios había hecho en su vida. Dijo que su muerte repentina nos agarró de sorpresa a todos.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas