Del Partido

Walter Encarnación: Bosch referente por excelencia para un ejercicio ético de la política

Celebran confraternidad peledeísta

El Comité Intermedio Enriquillo A, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), celebró el Día de la Confraternidad Peledeísta con un encuentro dedicado a exaltar el legado del fundador de la organización política, Profesor Juan Bosch.

Water Encarnacion, presidente del Comité Intermedio Enriquillo A, del Ensanche Quiqueya y otros sectores aledaños, significo que actividad tuvo el propósito fundamental de estrechar los lazos amistad, fraternidad, compañerismo y solidaridad entre los militantes del partido morado en esa demarcación.

Encarnación anuncio que en lo adelante esa estructura retoma la tradición de realizar un encuentro donde se emulen los mejores valores sembrados por el Maestro de la Política en la Republica Dominicana, Juan Bosch, quien fue ejemplo de entrega a la lucha por los mejores intereses de la nación.

Destaco, igualmente, que Bosch es el referente por excelencia para un ejercicio ético de la actividad política y resaltó que su paso por la vida pública constituye un ejemplo de honestidad, valor indoblegable y de patriotismo.

El Día de la Confraternidad Peledeísta fue instituido a propósito de la fecha de cumpleaños del ex presidente de la Republica, Juan Bosch, 30 de junio, que por coincidencia coincide con la celebracion del Dia del Maestro en el país.

Además de ponderar la labor política y enseñanzas de Bosch, los peledeistas del Comité Intermedio Enriquillo participaron de actividades recreativas en el Club del Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermeria (Sinatrae).

Estuvieron presentes otros dirigentes del Intermedio Enriquillo, como Fermin Casilla, Johnny Arrendel, Francisco Cabrera, Enriquillo Matos, Julio Cesar Cruceta de Sinatrae y Hector Winter, entre otros

Este lunes el PLD programó actividades de celebración del centésimo quinto aniversario del nacimiento del Profesor Juan Bosch en La Vega, en la Casa Nacional del PLD y el auditorio de Bellas Artes en donde se premiarán a los jóvenes destacados de la JPLD.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas