Editorial

La dirigencia media y de base del Partido de la Liberación Dominicana en el territorio nacional y las seccionales, aprecia y cultiva la unidad interna en cada uno de sus espacios y en cualquier circunstancia.

Con entusiasmo, dirigentes, miembros y amigos del PLD participan de las actividades con las que se promueven muchos de sus compañeros con aspiraciones para la consulta electoral del 2016 en los niveles presidencial, congresional y municipal.

La presencia de nuestros militantes y las banderas moradas se hace más que notable en toda la geografía nacional.

Como parte del pueblo dominicano, los compañeros y compañeras también manifiestan sus quejas y expectativas ante el gobierno. Y como alma de su organización, esas bases y sus mandos medios expresan sus reclamos a las autoridades del Partido para que profundicen los trabajos e implementen las iniciativas que le revistan de la modernidad en sus estructuras y del eficiente desempeño de sus miembros que la reafirmen como principal fuerza política de la nación.

La dirigencia media y de base del PLD apuesta al estrechamiento de las relaciones entre el Partido y el gobierno. Y no titubea en su empeño porque esas relaciones se hagan sentir en el seno mismo de la población, a la que se esfuerzan por acompañar en cada una de las comunidades donde hacen vida política.

Vanguardia del Pueblo viene recogiendo cada semana estas manifestaciones en el seno de los Comités Provinciales, Municipales, Intermedios y de Base, mediante diálogos abiertos con sus dirigentes. Intercambios que habrán de continuar hasta completar esta jornada de difusión y aprendizaje.

Pero si algo se hace constante en estos encuentros con las bases y la dirigencia del PLD, es que promueven al Partido y al gobierno, se movilizan alrededor de proyectos electorales internos y reclaman acciones oficiales y partidarias, pero en todos los casos, con la prudencia propia de una entidad que mantiene como principales virtudes el orden, la disciplina y la unidad.

De ahí su creciente valoración en el seno del pueblo. Y por ello, en la colectividad partidaria del país, constituyen la gran diferencia.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas