Lo Último

Asuntos municipales del PLD convoca a regidores a elecciones internas

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), escogerá en un proceso interno la plancha que presentarán en las elecciones del consejo directivo de la Asociación de Dominicana de Regidores (ASODORE).

Ignacio Ditrén, secretario de Asuntos Municipales del PLD, confirmó la convocatoria de los regidores y regidoras peledeistas a las elecciones internas que se realizará el día 3 de noviembre en la Casa Nacional peledeista.

“Desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde los dirigentes del PLD que son regidores o regidoras en las diferentes salas capitulares del país, podrán escoger, en un proceso eleccionario interno, el candidato o candidata que se presentará para presidir la ASODORE” declaró Ditren mediante la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

La Secretaria de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fijó para el próximo miércoles 15 la fecha límite para inscripción de candidatos a ocupar la presidencia y los demás puestos en la plancha que el partido morado presentará en la asamblea de regidores.

El 3 de noviembre se ha escogido para el proceso electoral interno que se desarrollará en la Casa Nacional de la organización desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

El titular de la Secretaria de Asuntos Municipales del PLD, comunicó que los compañeros que se inscriban para optar por la presidencia de ASODORE podrán hacer contacto con los regidores en toda la geografía nacional.

“Eso si, solo podrán optar los que resultaren ganadores en el proceso interno, de acuerdo con lo que establecen los estatutos del Partido”, aclaró el dirigente peledeísta, Ignacio Ditrén.

En cuanto a las posiciones que corresponden a los partidos aliados, indicó que corresponde a estos seleccionarlos y entregarlos a la Secretaria con fines de conformación de la plancha.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas