Editorial

Una oportunidad a la Ley de Partidos

La Cámara de Diputados de la República, le ha dado una oportunidad brillante a la Ley de partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, al enviar dicho proyecto a Comisión Especial, donde 13 legisladores tendrán la obligación de estudiar punto por punto tan debatido proyecto.

La ventaja de estos legisladores es que todos participaron en la comisión bicameral que anteriormente conocía la misma Ley y que lamentablemente fue desintegrada para que cada cámara cree su propia Comisión.

Cada uno de los 13, maneja en detalle los pormenores de la ley, y supone un tramo recorrido que les ayudará a agilizar el estudio de la pieza. De modo que el país pueda conocer a la mayor brevedad posible, las observaciones y adaptaciones que amerita el proyecto de Ley, tomando en cuenta armonicen con nuestra Carta Magna.

Vanguardia del Pueblo saluda, la disposición de todos los legisladores que al momento de votar todos levantaron la mano para que sea enviada a Comisión Especial.

Al final del camino puede observarse una luz que bien podría conducir al raciocinio de los Partidos y su compromiso con los temas trascendentes del país y la democracia.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas