Municipalidad

Alcalde augura un 2019 promisorio para SDN

El alcalde de Santo Domingo Norte asumió el principio que rige para los gobiernos locales como primera autoridad del municipio, encabezando diversos actos en los que pidió a disfrutar en familia y aprovechar en paz y armonía las festividades navideñas.

René Polanco Vidal, luego que la Alcaldía entregó la Regalía Pascual a sus empleados en los primeros días de diciembre como lo hizo el gobierno central, también convocó actividades en los principales sectores de la comunidad: Sabana Perdida, Guarícanos, La Victoria y otros, las que fueron amenizadas con orquestas y cantantes populares.

Luego del “el Encendido del Arbolito” en la sede de la Alcaldía, lo que significó el presagio de una gran celebración para Villa Mella y todo Santo Domingo Norte, siguieron durante todo diciembre las fiestas populares con la participación de destacadas figuras artísticas.

“Estas celebraciones debemos disfrutarlas en unidad familiar con la alegría y el gozo que humildemente nos llega como bendición de Dios, y por las ayudas que hemos podido recabar de la Presidencia de la República y nuestro presidente, el licenciado Danilo Medina”, declaró Polanco Vidal.

El alcalde también refirió la Comisión Presidencial para el Desarrollo Barrial, cuya titular, Lethis Vásquez, tomó participación en cada una de las actividades; al igual que los Comedores Económico del Estado y su director Nicolás Calderón, así como la Vice alcaldesa Blanca Rodríguez.

El alcalde René Polanco Vidal también estuvo acompañado en estas actividades de su esposa Mary Carmen Espinosa de Polanco, además del presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento, Luis Castro y la diputada Damaris Vásquez.

En el uso de la palabra durante las fiestas populares, el ejecutivo municipal aludió permanentemente a la unidad que se mantiene en los diferentes sectores políticos, sociales y empresariales en el municipio Santo Domingo Norte, como principio fundamental para el desarrollo que ha venido alcanzando la comunidad.

Perspectivas de Desarrollo

Desde el encendido del arbolito en la explanada frontal del Ayuntamiento, hasta “el fiestón” montado en la avenida Charles De Gaulle, frente a la estación principal del Teleférico en Sabana Perdida, el alcalde refirió siempre las grandes perspectivas de desarrollo que mantiene Santo Domingo Norte.

Al recordar que el año 2018 trajo al municipio la construcción del Teleférico, el inicio de construcción de grandes plazas con edificaciones de diez niveles y centros comerciales, el alcalde René Polanco sostuvo que junto a la actual gestión de gobierno se trabaja para seguir impulsando el desarrollo de la comunidad.

“Nuestro propósito es que el año 2019 sea tan promisorio como el que está por concluir, cumpliendo nuestras metas de asfaltar nuestros barrios, alumbrar nuestras calles, enfrentar los males de que generan la recogida de basura, los males de las cañadas, y seguir ayudando a quienes requieren la mano amiga de sus autoridades municipales”, declaró el alcalde.

También hicieron uso de la palabra en las actividades, algunos de los acompañantes del alcalde, como Lethis Vásquez, ex diputada del municipio y presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, quien garantizó mantener su respaldo irrestricto a la gestión de René Polanco, y también compartió los sentimientos de unidad enarbolado por el funcionario edilicio.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas