Del Partido

Seminario sobre la Ley de Partidos y la del Régimen Electoral este sábado en Cotuí

Seminario de Formación Política en Cotuì

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lleva su seminario sobre la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y la del Régimen Electoral, en su tercera versión, a Cotui, dirigido a edificar a los dirigentes de esa organización de las provincias Samaná, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Duarte, Monte Plata y la anfitriona Sánchez Ramírez.

Se ha pautado parta las nueve 30 de la mañana el inicio de esta tercera entrega del evento formativo que tiene de panelistas a los abogados y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana John Garrido, Roberto Rodríguez y Manuel Galván, con las palabras introductorias de Alejandrina Germán, titular de la Secretaría de Formación Política peledeísta en el local del Colegio Medico Dominicano en Cotui.

La dinámica del seminario se desarrollará con las ponencias indicadas, sobre las cuales al final se generarán discusiones, deliberaciones y conclusiones.

El seminario es una iniciativa de la Secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana, dando cumplimiento a su plan de trabajo para este año y en cumplimiento al mandato de las propias leyes que se analizan.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas