Cultura

Teatro Orquestal Dominicano presenta espectáculo Sensible de todo

El Teatro Orquestal Dominicano (TODO), celebrará su sexto aniversario con la presentación el próximo 13 de abril en Bellas Artes del espectáculo titulado Sensible de todo, se divulgó hoy en esta capital.

El Ministerio de Cultura, quien tiene a su cargo la organización de la gala, dio a conocer que será dirigida por la dramaturga y actriz Elizabeth Ovalle y describirá cada una de las áreas del TODO, las cuales van de lo clásico a lo popular.

El Teatro integrado por jóvenes con discapacidades auditivas, visuales y físico-motoras, o con síndrome de Down y autismo, presentará al público un repertorio musical a ritmo de danza moderna el cual recreará un ambiente basado en el musical Cenicienta en el Palacio de las Princesas.

Asimismo, dentro del área de danza folclórica, percusión y teatral, se pondrá en escena la obra titulada Pirámide 179, con coreografía de Wanda Camilo, y la percusión del maestro Eddy Sánchez.

Mientras el cierre del espectáculo estará a cargo de la cantante mezzosoprano lírica, Janette Márquez.

Para los organizadores se trata de un musical cargado de sensibilidad y armonía, donde los integrantes mostrarán sus habilidades en baile coreográfico, actuación y canto.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas