Lo Último

Secretaría de Organización confirma aplazó asamblea para el 30 de abril

Asamblea Nacional PLD cambia fecha

La Secretaría de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),aplazó para el martes 30 de abril la convocatoria a la asamblea nacional informativa para precisar sobre los pasos a seguir en la apertura del padrón de miembros y la formación de nuevos Comités de Base.

La decisión se adoptó a petición de varios dirigentes de esa organización quienes presentaron las dificultades que le generaría la asamblea el día 26, como se programó en principio, y la reunión del Comité Central al día siguiente, 27 de abril.

Para aplazar la asamblea Organización emitió una nueva circular en tal sentido en la que se está invitando a los Presidentes de Comités Provinciales, Municipales y Seccionales y Titulares de Organización de Comités Provinciales, Municipales y Seccionales al encuentro informativo pautado para las cuatro horas de la tarde del martes 30 de abril en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.

Al igual que la anterior, la circular actual está firmada por Miriam Cabral, quien es la Secretaria de Organización del PLD y explica que en la asamblea “se estará informando sobre la Juramentación, Transmisión y Digitación de la plataforma».

Motiva la convocatoria a la Asamblea General la decisión del Comités Político en su reunión del primero de abril, de aperturar el padrón del Partido a nuevos miembros y a la formación de nuevos Comités de Base.

Desde la conclusión de la reunión del Comité Político, la Secretaría de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se ha declarado en sesión permanente, trabajando en el organigrama de asambleas que preparan para informar sobre el procedimiento a seguir en la formación de nuevos Comités de Base y la inscripción de nuevos miembros.

En la asamblea del martes 30 de abril se ofrecerán también explicaciones sobre el cronograma de actividades que se organizan con miras al proceso electoral interno que se organiza acorde a la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

A la Asamblea General, que se organiza para el martes 30 de abril a las 4:00 P.M en la Casa Nacional del PLD, le seguirán reuniones y encuentros explicativos en los comités provinciales, municipales, circunscripciones, seccionales, distritos municipales y comités intermedios, tanto en el aspecto de la apertura del padrón, como los asuntos electorales

últimas Noticias
Noticias Relacionadas