Lo Último

Circulara libro de Leonel en salón de la OEA en Washington

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), Leonel Fernández, pondrá en circulación su libron “Ideas en conflicto. Diálogo póstumo entre Juan Bosch y John Bartlow Martin”

El texto que ha recibido el reconocimiento de la crítica y los estudiosos de la historia ya se puso en circulación en la Capital y en Santiago con sendos paneles en los que intervino Leonel Fernández.

La actividad será celebrada el miércoles 24 de abril a las 5:30 de la tarde, en el salón de las Américas, en la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Una fuerte de la OEA y de FUNGLODE confirmó que al igual que en los actos realizado en el país, se celebrara un panel con la participación de los historiadores destacados Frank Moya Pons y Juan Daniel Balcácer.

Las organizaciones que auspician esta actividad son la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), la Embajada de la República Dominicana de los Estados Unidos de América y la Misión Permanente de la República Dominicana.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas