Del Gobierno

Extienden al lunes asistencia vial de Obras Públicas

Todas las unidades del Programa de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) permanecerán en las carreteras durante la noche y hasta el mediodía de este lunes.

Así lo dispuso el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, con el propósito de que los miembros de la Comisión Militar y Policial, continúen el operativo ampliado de protección y asistencia vial hasta este lunes a las 12:00 meridiano, debido a que muchas personas optan por regresar en horas de la madruga y en las primeras horas del lunes para evitar congestionamientos y carreteros.

Un amplio dispositivo de seguridad y protección vial fue establecido en la carretera Sánchez, autopista Duarte, autovía El Coral y la autopista Las Américas para salvaguardar la vida de los vacacionistas que aprovecharon el asueto de la Semana Santa para trasladarse a ver sus familiares o disfrutar en algunos de los polos turísticos del país.

Las labores de prevención incluyeron carreteo, que se inició desde las 2:00 de la tarde en las diferentes autopistas y carreteras hasta llegar a la ciudad capital donde participaron miembros de la Comisión Militar y Policial, la Digesett, el Ejército Nacional y la Policía Nacional.

Todas las unidades del Programa de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) permanecerán en las carreteras durante la noche y hasta el mediodía de este lunes para brindar protección y seguridad a los vacacionistas que no regresaron este domingo, informó el director de la Comisión Militar y Policial del MOPC, capitán de navío Luis Manuel Feliz José.

El comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, y el director de la Comisión Militar y Policial, capitán de navío Luis Manuel Feliz José, supervisaron el trabajo de viabilidad del tránsito vehicular en la zona de Los Pilones, en la carretera Sánchez, para garantizar el retorno fluido a los vacacionistas al concluir este domingo el asueto de Semana Santa.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas