Lo Último

Reinaldo recuerda PLD acogió primarias abiertas para sus candidatos

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) favorece que todas las candidaturas a lo interno de la organización se seleccionen por la vía escogida por el Partido, la celebración de elecciones primarias, usando el padrón general de la Junta Central Electoral

“Al escoger «Primarias Abiertas» para la selección de todas sus candidaturas, el PLD
debe someter a todo el que aspire a ese método de elección” escribió la tarde de este miércoles en su cuenta en la red social twitter.

A media tarde de este día colocó este mensaje y mas adelante respondió a la pregunta de las reservas de las candidaturas que debe presentar el Partido de la Liberación Dominicana.

“El 20% de la reserva es algo aparte”, respondió a la periodista Yanesy Espinal quien le preguntó por la misma via de las redes sociales

A propósito de la reservas de candidaturas, en horas de la mañana de este miércoles el delegado del PLD ante la Junta Central Electoral. Jose Ramón Fadul, entregó a la Junta una comunicación firmada por el Presidente del PLD, Leonel Fernández, Reinaldo Pared Perez, secretario general y el propio Fadul de la constancia de que el PLD conocio el tema las reservas de candidaturas en virtud de lo que dispone la ley No.33-18.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas