Internacionales

Stephanie Grisham será secretaria de prensa de la Casa Blanca

Stephanie Grisham, vocera de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, será la próxima secretaria de prensa de la Casa Blanca, comunicó hoy la esposa del presidente norteamericano, Donald Trump.

Melania hizo el anuncio en su cuenta de la red social Twitter, y precisó que la portavoz desempeñará ambos cargos y será también la directora de comunicación de la residencia ejecutiva.

«Ella ha estado con nosotros desde 2015, al presidente y a mí no se nos ocurre mejor persona para servir a la administración y a nuestro país. Emocionada por tener a Stephanie trabajando para ambos lados de la Casa Blanca», escribió.

Grishman sustituirá como dicha secretaria a Sarah H. Sanders, quien dejará el puesto a finales de este mes, según informó el mandatario republicano el pasado 13 de junio.

Tuiteó entonces que Sanders abandonará la mansión ejecutiva y regresará a su hogar en el estado de Arkansas.

Afirmó que ella, quien tuvo diversas discrepancias con reporteros durante su labor, «es una persona muy especial con talentos extraordinarios, y ha hecho un trabajo increíble».

«Espero que decida postularse para gobernadora de Arkansas, sería fantástica. Sarah, gracias por un trabajo bien hecho», expuso el gobernante.

Sanders, hija del exgobernador de dicho territorio Mike Huckabee, trabajó para la campaña de Trump en 2016 y al año siguiente sucedió a Sean Spicer, el portavoz inicial de la Casa Blanca bajo la actual administración.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas