Políticas

FMLN juramenta a nueva dirección

La nueva dirección del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) fue juramentada durante la Convención Nacional extraordinaria del partido salvadoreño
Oscar Ortiz, ganador de las recientes internas, asumió como secretario general del Frente, con la diputada Karina Sosa como su coordinadora adjunta, en una jornada en la que será elegida la nueva Comisión Política del Frente.
«Como i FMLN, vamos a continuar trabajando por que el país continúe transitando por una mayor democracia, convencidos que ésta debe continuar fortaleciéndose de manera abierta e inclusiva», afirmó Ortiz.

El exvicepresidente de la República tiene el compromiso de responder a los derechos, exigencias y aspiraciones del pueblo salvadoreño de vivir en una sociedad justa, inclusiva, democrática y equitativa.

La nueva dirección del FMLN fue convocada a rescatar la mística revolucionaria de un partido que nació en la lucha social, mediante una estrategia política que lo identifique como fuerza alternativa al neoliberalismo.

La Convención Nacional resolvió la creación de una amplia política de alianzas con diferentes sectores sociales afines al FMLN, y profundizar la organización, movilización y formación político ideológica de la militancia

últimas Noticias
Noticias Relacionadas