Del Partido

Gutiérrez Félix advierte y llama la atención a dirección del PLD sobre forma de encausar diferencia de criterios

Debates en los organismos

Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamó a sus compañeros de Partido a discutir a lo interno de los organismos y órganos lo que concierne a esa organización partidista al tiempo de conminar a la dirección partidaria evitar seguir el juego de la oposición y de sectores foráneos.

“Discutamos dentro de nuestro partido, en sus órganos, organismos, comisiones y comités, lo que solamente atañe a los peledeístas; sin violar los principios y reglas que han regido la vida de nuestra organización por más de 45 años”, afirma Gutiérrez Félix en su artículo semanal que se publica en el vespertino El Nacional y en Vanguardia del Pueblo Digital.

Hace la invitación a los dirigentes del PLD evitar hacerles el juego a quienes considera enemigos externos del PLD y a los que les sirven en territorio dominicano a intereses foráneos e influenciados organizaciones internacionales.

Considera como una “locura” la forma en que se está encausando, de manera pública, la diferencia de criterio, lo que podría llevar a que los adversarios al PLD ganen las elecciones del año venidero, de cuyo posible resultados todos seríamos responsables: “Si permitimos, por esta locura en que hemos caído, que nuestros adversarios políticos ganen las elecciones de 2020 seremos todos, unos y otros, mujeres y hombres, militantes del PLD, los únicos responsables”, apuntó.

Ofrece la explicación del enfoque dado a su artículo en razón de llamar la atención a sus compañeros de Partido y hacer conciencia de “la crisis que hemos fomentado”.

Aseguró que temas como la posible reforma a la Constitución no deben desviar al país hacia otro camino en los gobiernos peledeístas: “La reforma, o la erradicación de dos o tres artículos de la Constitución, no va a poner en peligro ni desviar a la República Dominicana por otro camino bajo los gobiernos del PLD”, explicó el dirigente del PLD, cuya Secretaria de Comunicaciones reseñó en un despacho de prensa.

Euclides Gutiérrez Félix cierra su reflexión de la semana apuntando que los dominicanos deben tener siempre fresca en la mente las palabras que adornan el Escudo Nacional: “Dios, Patria y Libertad”.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas