Políticas

Gustavo Sánchez considera saludable contienda interna con varios aspirantes compitiendo

Proceso participativo

El vocero del Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gustavo Sánchez, consideró saludable para el propio Partido que se presenten varios aspirantes a la candidatura presidencial y que se hayan inscrito más de siete mil precandidatos y precandidatas para optar por candidaturas al Congreso y los Ayuntamientos.

“Observo un escenario en donde predomina la democracia, esperando el mejor de los manejos a lo interno y que ningún aspirante se moleste porque un dirigente apoye a otra persona” dijo Sánchez al ser abordado sobre el tema.

Adelantó que tan pronto concluya la celebración de las elecciones primarias el Partido en general caminará de las manos de ese candidato o candidata que resulte ganancioso del proceso en el que pueden participar todos los electores nacionales, ya que el PLD se inclinó por celebrar primarias con el padrón de la Junta Central Electoral.

“Ese candidato representará la bandera morada con la estrella amarilla, con gorras con esas insignias del PLD, saldrá a las calles para preservar que el Partido se mantenga en el gobierno” comentó Gustavo Sánchez, tal y como se resaltó en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Gustavo Sánchez, siendo un observador del proceso interno afirman sin inconveniente alguno, que el PLD repetirá en el 2020, los triunfos alcanzados en las elecciones anteriores.

“Ahora en todos los actos que realizan los aspirantes, vemos muchos jóvenes, representativos de todos los sectores sociales, abrazados de una misma causa, lo que nos permite augurar un seguro triunfo en los comicios de febrero y de mayo” apuntó.

Noticias Relacionadas