Del Gobierno

Gobierno por entregar hospitales antes de finalizar el año

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, instruyó a las empresas constructoras que remodelan los hospitales Regional y Universitario, de la provincia Santiago, entregar esas obras antes de finalizar el año.

«Esta obra es una de las prioridades del gobierno, estamos instruyendo acelerar los trabajos, de manera que los habitantes de la región del Cibao puedan disfrutar de mejores servicios de salud», señaló el ministro durante un recorrido de supervisión efectuado a ese territorio.

Asimismo, dijo que los residentes de Santiago y las demás provincias de la zona norte del país, en los próximos meses tendrán operando de manera integral uno de los centros asistenciales más modernos del país y de parte de América Latina.

El funcionario recibió explicaciones de los avances en los trabajos que se llevan a cabo, y se le informó que en las próximas 72 horas entrará en funcionamiento un área conformada por 55 consultorios, totalmente equipada con tecnología de punta.

Junto a Peralta estuvieron el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Francisco Pagán; los directores de los mencionados hospitales, y varios representantes de las empresas de ingenieros que tienen a cargo los trabajos.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas