Lo Último

Al menos seis policías heridos en otro tiroteo en EE.UU.

Al menos seis policías de Filadelfia fueron baleados durante un enfrentamiento en un barrio del norte de esa ciudad estadounidense, donde las autoridades informaron que un sospechoso aún continúa disparando contra agentes del orden.

Un canal local de la televisora CBS News confirmó que la escena se mantiene activa y que se pueden escuchar disparos en el sitio de los hechos, ubicado en el barrio Nicetown-Tioga.

La situación es activa y continua. Seis oficiales del Departamento de Policía de Filadelfia (PPD) recibieron disparos, continúan recibiendo tratamiento en los hospitales del área. El tirador todavía está armado dentro de la ubicación. Evite el área, dijo en Twitter el sargento Eric Gripp a las 19:00, hora local.

Según el canal local, los disparos estallaron cuando se entregó una orden de registro en una ubicación de la cuadra 3700 de la calle 15 alrededor de las 16:30, hora local, a donde las fuerzas del orden fueron llamadas por una actividad relacionada con narcóticos.

Desde ese momento se ha mantenido el enfrentamiento entre el sospechoso y la policía, que logró ingresar al edificio desde el cual se está produciendo el tiroteo.

Gripp indicó en Twitter que los oficiales intentan comunicarse con el tirador para pedirle que se rinda y evite más heridas.

El subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Hogan Gidley, dio a conocer que el presidente Donald Trump, quien se encuentra de vacaciones en Nueva Jersey, fue informado sobre el tiroteo y monitorea la situación.

Creditos: foto de CNN

últimas Noticias
Noticias Relacionadas