Del Partido

Dignidad Jurídica escoge candidato al CARD

Acto de proclamación como candidato a elecciones del CARD de Miguel Surún Hernández

La Secretaria de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana anunció para este lunes (16 septiembre) al acto de proclamación del Candidato a la Presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) por la Corriente Dignidad Jurídica, Miguel Surún Hernández.

El acto, que tiene la formalidad de Asamblea de Proclamación, está pautado para iniciar a las cinco de la tarde en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, el cual será presidido por el equipo directivo de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD y la Comisión Electoral, que seleccionó ese órgano para celebrar las primarias de los profesionales del derecho.

La Comisión Electoral desestimó celebrar elecciones nacionales con padrón del Colegio de Abogados en razón de que solo quedó como precandidato, Miguel Surún Hernández, ante el retiro de los dos competidores por esa nominación.

El equipo directivo de Dignidad Jurídica, corriente gremial orientada por el PLD está convocando a los delegados electorales de todo el país de la Corriente Gremial a acudir a la Asamblea de Proclamación del Candidato a la Presidencia del CARD por la Corriente, Surun Hernández, que se realizará este lunes a partir de las 5.00 PM en la Casa Nacional del PLD.

El anuncio está también dirigido a todo el país, en especial a los abogados y abogadas miembros del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

Junto a Salvador Rivas, vicesecretario de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales, quien coordina la Comisión Electoral, forman parte de la misma los también vice secretarios Fernando Báez, Pedro Matos, Francisco Mosquea, Enid Gil, Ana Daisy Guerrero, y Arturo Pichardo, contando con José Ángel Rodríguez como asesor.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas