Comisión Nacional Electoral 2019

PLD confirma recibió materiales de la JCE para primarias

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibió de la Junta Central Electoral (JCE) gafetes, credenciales, instructivos y otros materiales relativos a las elecciones Primarias Simultáneas del 6 de octubre

Según un despacho de la JCE, el PLD, de forma conjunta con el PRM, recibiò la cantidad de 22,500 instructivos de delegados, 24,000 cartas credenciales, 24,000 gafetes y 24,000 clips para gafetes.

La entrega de dichos materiales fue realizada en las oficinas de Logística de la JCE y recibió a nombre del Partido de la Liberación Dominicana, Bienvenido Casado, delegado técnico ante la Dirección de Informática.

Por la Junta Central Electoral estuvo presente Betty Vargas, Subdirectora Nacional de Elecciones; y Tomás García Freites, Encargado de Organización y Logística Electoral.

Se informó que la Comisión Nacional Electoral del PLD ha sido notificada de la entrega de estos materiales, los que distribuirá entre los delegados que observarán el proceso y en la Comisiones Municipales y Provinciales Electorales

últimas Noticias
Noticias Relacionadas