Del Partido

Para preservar el PLD

Alejandrina exhorta a promover candidatura basado en los principios del Boschismo

Alejandrina exhorta a promover candidatura basado en los principios del Boschismo
Alejandrina Germán, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que confía en que con la unidad y la disciplina que le impregnó su fundador, el profesor Juan Bosch, los peledeístas sean capaces de preservar ese partido más allá de las primarias del 6 de octubre.

Germán, también titular de la Secretaría de Formación Política del PLD, expresó que además de la unidad y la disciplina los precandidatos deben hacer una precampaña limpia, unificados en base a los principios y valores de la organización política, una campaña proactiva.

La dirigente peledeísta ofreció estas declaraciones en la Casa Nacional del PLD en el homenaje que le rindió la Secretaría de Formación Política al Profesor Juan Bosch con motivo de conmemorarse los 56 años del Golpe de Estado al gobierno que presidió.

Manifestó que los peledeístas deben mantenerse unidos sin importar el resultado de las elecciones primarias del seis de octubre, que en esta ocasión serán abiertas con el padrón de la Junta Central Electoral.

«Espero que nosotros sigamos honrando la memoria de Juan Bosch, y el trabajo del PLD, para que el 6 de octubre decidamos quién va a ser nuestro candidato presidencial, y que nos unifiquemos en pos de las elecciones del 2020, para seguir siendo la principal fuerza política de República Dominicana», resaltó.

Asimismo, sugirió a los precandidatos y la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana a hacer una campaña sin diatribas, en base a propuestas y principios, como les enseñaron en el PLD.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas