Del Partido

Danilo Díaz. El PLD es el gran ganador de las primarias

Danilo Díaz, Secretario de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se adelantó a juzgar de lamentable la salida del ex presidente de la República Leonel Fernández de esa organización, como se afirma, explicando que el éxito del Partido de la Liberación Dominicana no se puede contar sin mencionar el nombre del doctor Leonel Fernández

No obstante lamentar el retiro el también delegado suplente ante la JCE del PLD asegura que esa organización ganara primera vuelta las elecciones de mayo próximo.

“Definitivamente no creo que si eso sucediera podrá mucha gente seguirlo porque este pueblo es peledeísta, lo que está esperando con quién es que nos vamos, porque al final las diferencias se dan arriba“, aseguró el también ministro de Deportes, entrevistado por Héctor Herrera Cabral.

Recordó que todas las encuestas establecen que el PLD es la organización política preferida por más del 50 por ciento de la población, y lo reconocen como su canal para solucionar sus problemas.

Explicó que Leonel ha sido parte importante del proceso de transformación que se ha dado en la República Dominicana en los gobiernos del partido morado y marcó el génesis en esa dirección.

Reiteró que, salvo en los comicios del 1996, el PLD ha ganado en primera vuelta en todos los procesos que ha participado, y adelantó que en las municipales del febrero del próximo año la organización oficialista le dará una pela al Partido Revolucionario Moderno.

Danilo Díaz dio como un dato trascendental que en las pasadas primarias el partido morado fue el gran victorioso porque quintuplicó los votos obtenidos por el PRM.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas