Políticas

Euclides y Felucho

Coinciden en destacar los aportes de las mujeres y hombres del PLD, organización que no se dividirá

El miembro fundador del Partido de la Liberación Dominicana Euclides Gutiérrez Félix, aseguró que esa organización política no será dividida por nadie nunca porque su fundador, el profesor Juan Bosch, la concibió para servirle al pueblo dominicano.

Aunque no estaba previsto que hablará, Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del PLD, decidió agotar un turno, según sus palabras, para decirles a los medios de comunicación que el Partido de la Liberación Dominicana no está dividido, tal y como se comenta en algunos de ellos.

“Ustedes son testigos de que en esta asamblea están presentes las mayorías de los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y de la dirigencia nacional”, expresó Gutiérrez Félix ante la Asamblea Nacional de Dirigentes que se congregó en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Coinciden en destacar los aportes de las mujeres y hombres del PLD, organización que no se dividirá

Dijo que Juan Bosch concibió, organizó y fundó el PLD para servirle al pueblo dominicano recordando las consignas “Ser peledeísta es un soldado, consciente valiente y disciplinado” y “Juan Bosch es el guía el PLD es la vía”.

El historiador y dirigente político vaticinó que al Partido de la Liberación Dominicana le quedan más de 20 años todavía de gobierno.

Defendió la denominada “OTAN” citada en el discurso del ex presidente del PLD, Leonel Fernández, explicando que se trata de un acuerdo de dirigentes miembros del Comité Político para defender la viabilidad, la organización y la firmeza del Partido de la Liberación Dominicana.

Palabras de Felucho

Por su lado, Felucho Jiménez, miembro del Comité Político, quien también habló ante los dirigentes del PLD congregados en el Pabellón de Karate en la Asamblea de Dirigentes de esa organización, valoró los aportes de los hombres y mujeres que han forjado el Partido de la Liberación Dominicana y se han mantenido en él a pesar de todas las crisis vividas, así como el aporte de esa organización política a la República Dominicana.

El también miembro fundador de esa organización resaltó la humildad y sencillez del presidente Danilo Medina, destacando que sigue siendo el mismo que conoció en el año 1973 cuando se fundé el PLD.

Coinciden en destacar los aportes de las mujeres y hombres del PLD, organización que no se dividirá

“No hay endiosamiento, no hay petulancia, no hay prepotencia, Danilo Medina tiene la humildad, que es la que necesita cualquier hombre y cualquier mujer cuyo destino ha sido el de servir al partido para servir al pueblo”, manifestó Jiménez.

Felucho Jiménez dijo que Danilo Medina se ha obstinado en que su gobierno se haya alfabetizado el mayor número de dominicanos en apenas siete años y el que más escuelas y aulas ha construido en igual período.

Agregó que en 527 años de historias, terminará en los próximos meses en producir el 50 por ciento de la energía eléctrica que necesita la República Dominicana.

Exhortó al candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, a trabajar como el presidente Danilo Medina los 365 días del año para que el pueblo dominicano coma mejor, viva mejor y sea más feliz.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas