En proceso la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana. La primera del año 2023.
A las 10 y 30 de la mañana de este martes inició la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana encabezada por el ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente de la Organización.
Junto al Presidente del PLD, el secretario general. Charles Mariotti, el vicepresidente del PLD, Temistocles Montás Y el seleccionado aspirante a la candidatura Presidencial con mayor nivel de simpatía, Abel Martínez.
La agenda del Comité Político que se desarrolla en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, predominan los temas reorganizativos y la fortaleza partidaria.
Al inicio del encuentro se recordó el compromiso asumido para los integrantes del organismo participar en el acto presentación oficial de la Comisión de Formación en Valores (CFV) del PLD y la conferencia magistral “El Valor de la Vida Política” que dictará el Obispo Emérito Monseñor Fausto Mejía a las 5.00 de la tarde del miércoles 11 de enero.
La reunión del Comité Político se realiza teniendo pendiente una convocatoria a reunión del Comité Central, como se ha adelantado.
Se excusaron Juan Ariel Jiménez, José del Castillo y Gonzalo Castillo. Otros informaron que llegaron después del inicio de la reunión.
En uno de los salones de la sede nacional del PLD la representación de los medios de comunicación esperan el final del encuentro para recibir las conclusiones y decisiones que adopte el organismo ejecutivo del Comité Central peledeísta.