Lo Último

Recae en la Secretaría de Tecnología de la Comunicación e Información (TICs) del PLD la coordinación general y técnica de la gestión de contenido del Portal PLD

Una representación de diferentes secretarías del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desarrolló este martes una reunión de trabajo afinando los detalles de la transformación del portal institucional de la organización (www.pld.org.do o www.pld.do), como parte del proceso re organizativo, ordenado por el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

El Secretario General, Charles Mariotti, encabezó el encuentro junto a Armando García, titular de la Secretaría de Tecnología de la Comunicación e Información (TICs), Héctor Olivo, Secretario de Comunicaciones y José Dantés Díaz, Asuntos Jurídicos.

El Secretariado Orgánico del PLD se hizo representar por las Secretarías TICs, Comunicaciones, Formación Política y Asuntos Jurídicos; del Secretariado Científico-Técnico por las Secretarías de Administración Pública y Asuntos Municipales y del Secretariado Partido-Sociedad, por Igualdad y Equidad de Género y Juventud.

La estructura que servirá de soporte a la gestión del portal, las políticas de su contenido, los elementos de sala de prensa y el protocolo para las publicaciones, fueron de los temas tratados.

También la priorización de los temas estratégicos, se hizo un diagnóstico de las áreas claves en la generación de información, conformación del equipo editorial y armonización con la venidera estrategia de comunicación campaña en proceso, entre otros temas.

“Se trató de un encuentro con trascendentes resultados, que la dirigencia y militancia del Partido, así como la opinión pública podrá apreciar del trabajo y tareas del Partido de la Liberación Dominicana y como se avanza hacia la reconquista del poder”, declaró Armando García al concluir la reunión.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas