Del Partido

Personal del PLD comparte almuerzo en celebración del Día del Amor, la Amistad y el Compañerismo.

Grandes muestras de afecto y confraternidad se hicieron presentes este viernes, Día de San Valentín, en el Salón Bienvenido Sandoval, de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los servidores de la sede nacional y la oficina presidencial departieron en un ambiente festivo en el que degustaron tacos preparados y servidos por los propios empleados.

Bienvenido Ubrí, encargado de Recursos Humanos, dijo unas palabras de salutación en las que destacó la festividad, que se inspira en la actuación del sacerdote Valentín, quien desafió la orden de un emperador y auspiciaba bodas en secreto, porque el matrimonio estaba prohibido, gesto que ha trascendido en el tiempo como señal de hermandad, amor y amistad.

La comisión que tuvo a su cargo la organización del encuentro con que se agasajó al personal de los departamentos y secretarías de la sede nacional del PLD la integraron además de Ubrí, Joselyn Lebrón, Alexis Vásquez y Georgina Rosario.

La Secretaría General estuvo representada por Marius de León, Nelson Navarro y Yulibelys Wandelpool, quienes excusaron al Secretario General Johnny Pujols, que envió golosinas y chocolates, acorde con la celebración.

En la etiqueta de los dulces se lee una frase del ideario del Profesor Juan Bosch sobre el significado del amor: “El amor hace fuertes a los débiles y valientes a los cobardes. El amor obra milagros”.

El ambiente de camaradería que primó en la actividad y la sonrisa exhibida por los participantes dejaron al descubierto el ánimo de felicidad y compañerismo de cada uno de los presentes.

La comida se acompañó de jugos naturales, refrescos y un brindis con sidra y vinos espumantes.

El amor y amistad son valores que van de la mano del compañerismo y la vocación de servicio practicada en el PLD desde su fundación, las que se destacan en celebraciones como la de este día.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas