Del Partido

Fallece dirigente del PLD en Santo Domingo Este

Danilo Santos, miembro del C.C. del PLD en el municipio SDE, está siendo velado en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga en el ensanche Ozama.

Está siendo velado en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga en el ensanche Ozama, Danilo Santos, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, quien falleciera la noche del pasado lunes.

“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del compañero Danilo Santos, un hombre íntegro, de firmes convicciones democráticas y lealtad inquebrantable a los ideales del profesor Juan Bosch, de quien fue discípulo y ferviente seguidor”, comunicó la dirección de la Circunscripción Dos (2) del municipio Santo Domingo Este, territorio en donde ejercía su liderazgo.

Santos con estoicismo padeció una prolongada enfermedad, que finalmente le segó la vida.

Desde la tarde del martes por ante su ataúd desfilan los miembros y dirigentes del PLD rindiéndole el último adiós.

“Danilo Santos deja tras de sí una estela de compromiso, honestidad y vocación de servicio, cualidades que lo hicieron merecedor del respeto y cariño de quienes lo conocieron. Hoy, la militancia política y el país pierden a un ciudadano ejemplar”, se escribió en una nota informando sobre su deceso.

Se confirmó que el sepelio será realizado en horas de la mañana del miércoles 2 de julio. Que en paz descanse.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas