Del Partido

Disciplina, unidad y el trabajo permanente, claves para el triunfo del PLD

La Dirección Municipal del PLD en SDO presenta informes de seguimiento a la Línea Organizativa y Electoral.

Rafael Pacheco, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD en el municipio Santo Domingo Oeste destacó la importancia de mantener la disciplina, la unidad y el trabajo permanente con las bases, señalando que el Partido se encuentra en una etapa de fortalecimiento organizativo que exige mayor compromiso de todos sus dirigentes.

En el encuentro de la dirección municipal de le dio seguimiento a la implementación de Línea Organizativa y Electoral que según las explicaciones de Pacheco, constituye una tarea prioritaria en el actual momento político, por lo que exhortó a los organismos intermedios a mantenerse activos en sus comunidades y a garantizar el cumplimiento de las orientaciones del partido.

La Dirección Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Oeste realizó una asamblea, con la participación de miembros del Comité Central, presidentes de comités intermedios, aspirantes a presidir organismos intermedios y autoridades electas, en un encuentro orientado al seguimiento de la Línea Organizativa y Electoral, la presentación de informes y el fortalecimiento de las estructuras partidarias en el municipio.

La reunión se desarrolló en el local municipal del PLD, ubicado en Las Caobas Santo Domingo Oeste, en atendiendo a la convocatoria realizada por Margarita Pimentel, miembro del Comité Político y enlace del municipio, junto a Rafael Pacheco, presidente municipal y miembro del Comité Central, quienes encabezaron la jornada de trabajo político y organizativo.

La asamblea inició con el lema del partido y una oración, seguido de las palabras de bienvenida, dando paso a la presentación de los informes por bloque, como parte del seguimiento a la Línea Organizativa y Electoral trazada por los organismos superiores del Partido de la Liberación Dominicana.

En ese orden rindieron informes Digna Chávez, enlace de los Comités Intermedios Eugenio Perdomo; Narciso Reyes, del bloque de los Héctor Mata; María Álvarez Santos, enlace del bloque de los Comités Intermedios Quirico Valdez; Jacobina Moreno, del bloque de los Omar Torrijos y Paquito Guerrero; y Francisco Mosquea, enlace del bloque de los Comités Intermedios Francisco del Rosario Sánchez, quedando pendientes los informes correspondientes a los bloques Benito Juárez y Zona en Expansión.

La asamblea fue clausurada por Margarita Pimentel, miembro del Comité Político y enlace del municipio, quien valoró la integración de la dirigencia y reiteró que el fortalecimiento del Partido de la Liberación Dominicana depende de la unidad, la disciplina y el trabajo constante en el territorio.

Pimentel exhortó a los presentes a continuar desarrollando las tareas organizativas y electorales, señalando que el PLD seguirá trabajando junto al pueblo y preparándose para los retos políticos venideros.

La actividad concluyó en un ambiente de compañerismo y compromiso, reafirmando la decisión de seguir fortaleciendo la organización para garantizar un partido fuerte, unido y al servicio de la sociedad dominicana.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas