Del Partido

El PLD es escuela de formacion política

Fue el sueño real y misión de vida del maestro Juan Bosch, porque fue educador de conciencia, alimentador del pensamiento progresista, estimulador de capacidad comprensiva para distinguir lo favorable de lo negativo, transmitir a patriotas claras ideas para organizarse y luchar por intereses generales, interpretar e identificar a los que hablan mentiras y apoyar a quienes son leales y están al servicio de los demás y los humildes.

Fundó y construyó el PLD convencido de que sería el gran centro de enseñanza en que militantes comprometidos sirven de canales llevando mensajes al pueblo para compartir y analizar temas reinvidicativos, conocimientos de la historia, analizar postulados y principios que sustentan la lucha de Trinitarios y patriotas, habilidades para dirigir procesos políticos y las leyes que rigen la forma del sistema de gobernar que han existido en las etapas históricas de la nación. Crea una fuente de principios y orientación para avanzar y conquistar el poder político al servicio del pueblo.

El maestro Juan Bosch enseñó a establecer la conducta política por el sector de clase que se ocupe en la sociedad. Sus métodos puestos en práctica permiten formar a cientos de discípulos que se comprometieron bajo juramento continuar la misión patriótica de cambios positivos en la construcción de una patria próspera y liberada.

Noviembre es tiempo propicio para la renovación de un noble compromiso, hacer profunda y seria reflexión, comparar conductas con los estándares que han sido probados como infalibles en la continuidad del tiempo. Tomar la decisión pública y respetuosa confesando ser leales o, en cambio, preferir aprovechar ventajas y beneficios particulares.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas