Centenario Doña Carmen Quidiello de Bosch

PLD rinde homenaje a Hugo Chávez en la fecha del 1 aniversario de su muerte

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recuerda este día al fenecido Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en la fecha del primer aniversario de su fallecimiento.

“Con la muerte de Chávez, Latinoamérica y los pueblos en vía de desarrollo del mundo, perdieron un amigo, un hombre solidario, digno, un ejemplo de determinación y militancia en causas nobles”, expresa el PLD mediante su Secretaría de Comunicaciones.

Chávez cultivó excelentes relaciones con el Presidente de la Republica, Danilo Medina , el ex Presidente Leonel Fernández, Presidente del PLD y confesó siempre admiración y respeto al Profesor Juan Bosch, de cuyo pensamiento y tesis políticas estaba al tanto.

En las visitas que realizaba a Republica Dominicana acudía siempre a la casa del Profesor Juan Bosch y cuando este falleció le guardó igual respeto a Doña Carmen Quidiello, viuda Bosch.

“Dictadura con Respaldo Popular” una de las obras del Profesor Juan Bosch era para el fenecido presidente Hugo Chávez, una especie manual político.

Un día como este miércoles, pero del 2013, a las 16:25 hora de Venezuela, el entonces vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro informó al país sobre el deceso de Chávez en el Hospital Militar de Caracas.

El primer aniversario del fallecimiento del Presidente Hugo Chávez, coincide con una situación dominada por disturbios y confrontaciones en Venezuela, lo que el PLD aprovecha para llamar a gobernantes y gobernados al dialogo para que en la nación suramericana desarrolle sus actividades en paz y armonía, mejor de los homenajes al fenecido líder.

“A un año de su muerte los pueblos de la región y el mundo extrañan al comandante Presidente Hugo Chávez», se destaca en el despacho del Partido de la Liberación Dominicana.

Desde el pasado lunes, medios de prensa locales y las agencias de prensa comenzaron a destacar la figura política y latinoamericanista del fenecido comandante Hugo Chávez.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas