Del Partido

Esta tarde encuentro de las dirigentes del PLD en la Casa Nacional de esa organización

Las mujeres del PLD

El escenario está preparado para el encuentro tipo coctel, que organiza La Secretaría de la Mujer del Partido de la Liberacion Dominicana, a propósito del mes en que se celebra el Día Internacional de la Mujer.

La actividad se desarrollará a partir de las cinco de la tarde en los balcones y jardines como reconocimiento a las dirigentes de la organización política, a propósito de la celebración del día internacional.

Haremos “Un brindis por los logros de mujeres peledeístas en el plano profesional y político” explicó Flavia García, titular de la Secretaría de la Mujer del PLD, en nota divulgada por su partido a través de la Secretaria de Comunicaciones, mediante la cual cursa invitación a participar del acto.

La actividad se desarrollará a partir de las cinco de la tarde en la sede nacional del PLD ubicada en la avenida Independencia en el sector Gascue, con la participación artística de la cantante Ileana Reynoso.

Muchas de las dirigentes del PLD despacharon y compartieron con el fundador y líder Ad vitam del PLD, Juan Bosch quien siempre reconoció el potencial y la capacidad de la mujer para insertarse en los mas altos sitiales de la sociedad.

Se destaca que pese a tratarse de un ambiente social, y el brindis de un coctel, Flavia García, titular de la Secretaria de Asuntos de la Mujer de Partido de la Liberación Dominicana, pronunciará unas breves palabras.

“Nos juntaremos para compartir, a propósito del recién celebrado Día Internacional de la Mujer” expresa Flavia García, miembro del Comité Central del PLD.

El acto de este jueves es parte del Plan de Trabajo de la Secretaría de Mujer del partido morado en que se llevará a la práctica las conclusiones de las discusiones del tema de Género en el recién concluido VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, se explica en el despacho de prensa.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas