Colegas y amigos:
Apoyamos los nuevos cambios realizados por nuestro presidente Danilo Medina en el sector agropecuario; pocos o muchos, son cambios.
¡Me alegro también que hay cambios en la dirección de nuestra ANPA, Hugo Ulerio es su nuevo incumbente; a todos les deseo los mejores parabienes!.
Quiero confesar que tengo un hálito más de esperanza en el nuevo Director del IAD Emilio Olivo y sus futuras ejecutorias. Ya lo demostró en AGRODOSA. ¿Por qué? Porque tiene mucho más claro el criterio empresarial y gerencial; aunque quizás, menos político.
Ojala Emilio trabaje en pos de convertir el VILIPENDIADO IAD, en un instrumento de desarrollo agropecuario con visión y sentido innovador: convertir esos hombres y mujeres en EMPRESARIOS EMPRENDEDORES Y PROPIETARIOS, con acceso al crédito estatal y privado. Con conocimiento de causa para agregar valor a lo que producen y mercadean, en condiciones dignas y vanguardistas.
Que le de participación INCLUYENTE, a los técnicos del sector junto ha ANPA para también integrarlo a la producción COMO PROPIETARIOS con sus conocimientos y nivel de responsabilidad social.
Emilio y Ulerio, deben hacer mancuerna en pos y en armonía con nuestro presidente.
En el caso de Hugo Ulerio, las conquistas salariales, pensiones y Jubilaciones son importantes, justificadas y necesarias; pero más importante es que nuestros gremios presenten PROYECTOS DE DESARROLLO Y DE TRANSFORMACIÓN PRODUCTIVA. Si seguimos monotemáticos, así mismo seremos tratados. Basta de que nos enfoquen como pedigüeños y sin propuestas objetivas.
¡Debemos presentar proyectos!
¡Abrazos!