Lo Último

Jóvenes y Mujeres son los más beneficiados del gobierno peledeísta de Danilo Medina

La joven Claritza De La Cruz, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, vaticinó que el presidente Danilo Medina, tendrá una arrolladora victoria electoral el próximo 15 de Mayo fruto de las políticas sociales y económicas que ha aplicado en su gobierno.

La ponderación de la vicesecretaria de la Juventud del PLD obedece también a la participación activa por parte de jóvenes y mujeres que se ven en cada uno de los lugares que visita el candidato presidencial del partido oficial.

De La Cruz resaltó que el apoyo que se expresa en las calles de los sectores juvenil y femenino, se debe a la gran inversión social que ejecuta el gobierno Danilo.

“Cuando vemos los jóvenes y las mujeres respaldar al compañero presidente y próximo presidente licenciado Danilo Medina, podemos decir que se debe a la gran inversión social que ejecuta el compañero presidente a favor de los hogares de la República Dominicana, como son las tarjetas solidaridad, los miles y miles de becas para la juventud, las tandas extendidas, las visitas sorpresa, el desayuno escolar, y por tal, como estos beneficio se reflejan a favor de la familia dominicana, es ahí que vemos a estos sectores respaldar mayoritariamente al presidente”, manifestó De La Cruz quien es presidenta adjunta de la COPPPAL-JUVENIL.

En campaña

La joven, quien está recorriendo las provincias del país, instó a todas las fuerzas juveniles a que salgan a las calles a buscar los votos de esos jóvenes primeros y segundos votantes.

Claritza De La Cruz, recién escogida para coordinar la Juventud del DN, informó asimismo que a partir de la próxima semana arrancará una plataforma nacional de trabajo juvenil a favor de las candidaturas del PLD.

Noticias Relacionadas