Editorial

Un PLD vivo, dinámico y conectado con el pueblo

El Partido de la Liberación Dominicana ha iniciado un proceso a lo interno de su organización donde varios compañeros han manifestado sus aspiraciones a la presidencia de la República para las elecciones del año 2020.

El más reciente en hacerlo fue el presidente del PLD, doctor Leonel Fernández, quien anunció irá a los municipios, barrios, parajes, campos, valles y ciudades, con el propósito de escuchar a la gente y aprender de ellas, tal como nos lo enseñó el profesor Juan Bosch.

Nuestro maestro fundador siempre insistía con los compañeros en mantenerse conectados con el pueblo, saber lo que piensa, conocer sus anhelos, sus precariedades, aspiraciones y deseos. Y en base a esas posiciones crear planes y proyectos para una vez alcanzado el poder ponerlo en marcha.

En hora buena el anuncio de nuestro presidente del Partido, sus visitas le abren la puerta a nuestros locales de cada barrio y provincia del país. Los compañeros desempolvan sus gorras moradas con la estrella amarilla y la exhiben con orgullo. Manda la señal dentro del partido de levantarse e iniciar las labores a las cuales están acostumbrados a realizar.

El Partido de la Liberación Dominicana, celebra el entusiasmo que manifiestan los compañeros de nuestra organización en procura de retener el poder más allá del 2020, tomando en cuenta estar siempre dentro del marco de la ley.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas