Del Partido

Cultos del PLD trabaja en conformación de Frente Ecuménico Institucional

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) avanza en los detalles para conformar el FRENTE ECUMÉNICO INSTITUCIONAL (FEI), una estructura organizada por la Secretaría de Cultos, que tiene como objetivo aglutinar los movimientos cristianos de apoyo al PLD con miras a las elecciones del año 2020.

La conformación del frente es parte de los objetivos de la Secretaría para el 2018, estatuidos en el Plan General de Trabajo Anual.

La estructura dirigencial tendrá dos representantes por cada municipio, según la misiva firmada por Francisco Cruz Pascual, Secretario de Cultos enviada al Secretario General, Reinaldo Pared Pérez, solicitando la colaboración de la dirección partidaria con ese propósito.

“Esos compañeros serán lo que liderarán la organización en el FEI, de cada uno de los movimientos cristianos de su localización geográfica. Por lo antes dicho, deberá comprometerse a guiar el trabajo en el área religiosa en la Provincia, la Circunscripción, Municipio o Distrito Municipal” se apunta en la comunicación.

La Secretaría de Cultos dio a conocer un calendario de actividades, que iniciaron el pasado fin de semana con los dirigentes de Santo Domingo, Distrito Nacional, Monte Plata y San Cristóbal, quienes se reunieron la Casa Nacional.

“Los compañeros seleccionados deberán comprometerse a guiar el trabajo en el área religiosa en la Provincia, la Circunscripción, Municipio o Distrito Municipal”, dice la comunicación enviada a los comités provinciales.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas