Nacionales

Alcalde Alfredo Martínez dice obras del gobierno en ese municipio contribuyen a su desarrollo

El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, ponderó la inversión del presidente Danilo Medina en ese municipio contribuyendo con su desarrollo y beneficiando grandemente a sus munícipes.

Martínez, quien es miembro del Comité Central del PLD, resaltó la construcción de la segunda línea del Metro de Santo Domingo y el Teleférico, dos obras fundamentales para el transporte en el municipio más grandes del país, valoradas altamente como positivas por la población.

El munícipe y dirigente político resaltó también como obras importantes la construcción de los centros diagnósticos y de atención primaria y escuelas en el marco de la revolución educativa que lleva a cabo el primer mandatario.

“Yo creo que en el Municipio Santo Domingo Este es donde más obras ha inaugurado el presidente Danilo Medina”, expresó Alfredo Martínez entrevistado este lunes en el programa Ojalá, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones.

El alcalde de Santo Domingo Este igualmente destacó la remodelación de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina y del Hospital Dr. Darío Contreras, “que no tienen nada que envidiarles a ningún centro privado”, así como el Hospital Comunitario El Almirante y el Sub-centro de Salud de la Ciudad Juan Bosch.

“Tenemos a un presidente que ha hecho muchas inversiones en Santo Domingo Este y nos sentimos altamente regocijado. El pasado martes, a través del Ministerio de Obras Públicas, dejamos inaugurado los trabajos de la Avenida Los Palmeros o marginal Las Américas, y en los próximos días haremos lo mismo con la Autopista San Isidro”, adelantó.

Valoró el trabajo realizado con las juntas de vecinos, los clubes deportivos y culturales, agregando que su gestión es la que más asfalto ha aplicado y construido más parques recreativos en el MSE.

Consideró como un gran paso de avance la aplicación del presupuesto participativo que se inició en la gestión del fenecido alcalde Juan de los Santos.

Cuestionado acerca de la gran cantidad de aspirantes a la alcaldía del municipio, tanto dentro de su partido como fuera del él, dijo que no le molesta porque es parte de la democracia. “Todo el que quiera aspirar que aspire, a mí no me molesta eso”, agregó.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas