Políticas

Alejandrina Germán: La unidad es la clave del próximo triunfo del PLD

Alejandrina Germán,  miembro  del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  aseguró  que unificado  ese partido gana las próximas elecciones con el candidato o candidata que presente

“Lo  que hay es que unificarse, seguir en una misma dirección y que tenemos un proyecto de país,  que sigamos trabajando por él”, manifestó Germán  entrevistada por el periodista Adolfo Salomón.

Dijo que no tiene dudas que esa organización permanecerá unida e insistió que ganarán en el 2020.

Contestó a su entrevistador   que, indiscutiblemente,  en los gobiernos del PLD la República Dominicana ha logrado  avanzar y  que esto lo demuestran todas las estadísticas.

“Entonces lo que tenemos que hacer es no permitir que  el país  retroceda y unificarnos en las decisión que tomemos que sea la que más convenga al país  y que nos unifiquemos en esa misma dirección, que seamos capaces de anteponer los intereses del país y  del partido por encima de los interés individuales”, sostuvo la también ministra de Educación  Superior, Ciencia y Tecnología.

Germán consideró que en el  PLD  hay que  dar a cada uno la oportunidad de competir  por un cargo.

“Quien gane, siempre que gane en buena lid y que  los  resultados sean de la expresión genuina y  autentica de lo  piensan los peledeistas que debe ser su candidato ese es el resultado, no importa si eres hombre o mujer, si  eres joven o viejo, es ganarte el  apoyo del partido “, indicó German.

Llamó  a respetar el funcionamiento de los organismos del PLD  y a seguir fortaleciendo  la institucionalidad democrática.

“Lo importante es que no se emita ningún tipo de juicio ni se tome ningún tipo de acción que pueda debilitar lo que hemos logrado en el término del fortalecimiento de la institucionalidad democrática y la separación de los poderes”, sostuvo.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas