Con la elección de las y los titulares de Secretarías el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ofrece al pueblo dominicano y al sistema de partidos políticos un nuevo ejemplo de orden, organización, disciplina y ejercicio democrático.
Concentrar más de mil quinientas personas en una gradería de un recinto deportivo y lograr que disciplinadamente ejerzan el derecho a escoger a quienes coordinarán los órganos de trabajo peledeísta es una nueva hazaña que reconfirma al PLD como principal partido del país.
Una reunión del Comité Central que concentró a los integrantes de dicho organismo en el país y los de las seccionales del exterior, vía internet, confirma la determinación de seguir defendiendo los intereses y sanos valores del pueblo dominicano.
Con la elección en forma democrática y participativa, el PLD completa las decisiones de su X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez, que generó nuevos estatutos, nueva línea organizativa y electoral, ratificó al expresidente Danilo Medina en la Presidencia del Partido ,escogió a Johnny Pujols en la Secretaría General y los miembros del Comité Político.
Con la elección de las y los titulares de Secretarías se completa el cuadro dirigencial del PLD, que debe dirigirse ahora al territorio con la elección de las direcciones en provincias, municipios, circunscripciones electorales, distritos municipales y una Conferencia pendiente para reordenar las seccionales en el exterior.
Además de orden y disciplina en sus actividades y accionar el Partido de la Liberación Dominicana es un referente de la modernización del Estado, la garantía de estabilidad, crecimiento económico y progreso social, conquistas que el pueblo recuerda con nostalgia, porque son logros que se han desvanecido en el actual gobierno.
Está más que demostrado que el Partido de la Liberación Dominicana representa la verdadera esperanza de nuestro pueblo.
El ejemplo dado por el PLD con la elección de las y los titulares de Secretarías junto a las directrices de la Presidencia y la Secretaria General se ha hecho sentir presentando un Partido dinámico y decidido a reconquistar el Poder.