Lo Último

En el texto del Ángelus preparado para este domingo, el Papa Francisco destacó que la fe ayuda a afrontar el dolor sin caer en la amargura o desesperación e incluye en el mismo recordó a las víctimas mortales del desplome del techo de una discoteca en la República Dominicana y pidió que «Dios las acoja en su paz».

“Todos tenemos dolores, o morales, y la fe nos ayuda a no ceder a la desesperación, a no cerrarnos en la amargura, sino a afrontarlos sintiéndonos arropados, como Jesús, por el abrazo providencial y misericordioso físico del Padre”, señaló.

El Papa Francisco agradeció a los fieles las oraciones por su salud, subrayando que en este momento de debilidad física “me ayudan a sentir aún más la cercanía, la compasión y la ternura de Dios”.

“Yo también rezo por vosotros y os pido que encomendéis conmigo al Señor a todos los que sufren, especialmente a los afectados por la guerra, por la pobreza o por los desastres naturales”, afirmó. En particular, pidió que Dios “acoja en su paz a las víctimas del derrumbe de un local en Santo Domingo, y sostenga a sus familiares”.

Al final de la misa, el papa Francisco se unió a los peregrinos y fieles en la plaza y les deseó lo mejor para el Domingo de Ramos y el comienzo de la Semana Santa», indicó el Vaticano en un comunicado.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas