Cultura

La Trama de San Miguel

La obra La Trama de San Miguel, que relata la historia de un pueblo que oculta un secreto oscuro y explora el límite entre la justicia y la venganza, se presentará en Casa de Teatro el 24 de julio a las 8:30 de la noche.

La producción está a cargo de la Compañía Teatro Sur, escrita por William Mejía y dirigida por Luis Therko Vargas.

Actuaciones: Raysa Saviñón, Hector Ortiz, José Víctor Sánchez, Juan Pablo Fernández, Starling Díaz, Luis Manuel Pujols, Bayardo Ortiz, Olierca Rocha, Luis Therko Vargas, Amelia Castillo, Vaneirys Alexandra Ramírez, Miguel Beltré, Robert Brito y Yosaris Pujols.

Luis Therko Vargas es un escritor y director teatral oriundo de Azua, donde fue Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, del cual es miembro de su Comité Central.

Argumento

En el pueblo de San Miguel todo parece estar preparado para una gran celebración. Las banderas, los adornos y la expectativa anuncian la llegada de una figura poderosa conocida como El Jefe. Sin embargo, detrás del aparente ambiente festivo se esconde una tensión profunda: el pueblo entero parece guardar un secreto.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas