Del Partido

La Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirma para este jueves 29 la participación del senador Félix Bautista en la “Mesa del Dialogo de la JPLD”, donde se debaten acontecimientos de interés nacional y partidario.

Con el también Secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana, se abordará el tema “la política organizativa del PLD, luego del VIII Congreso Comandante Norge Botello”.

El encuentro, como los anteriores, está programado para las 7:00 de la noche en la Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia en Gascue, actividad abierta a miembros y dirigentes de la organización, amigos, representantes medios de comunicación y público en general.

Franklin Rodríguez, titular de la Secretaría de Asuntos de Juventud del PLD y miembro del Comité Central de la organización, llama los jóvenes peledeístas a ser coparticipe de estas actividades que semana tras semana ejecuta el partido a través de la JPLD.

Por la mesa de Diálogo, iniciativa de la Juventud Peledeista han participado Alberto Castellar, embajador de Venezuela, los miembros del Comité Político, Rafael Alburquerque, Julio César Valentín y Juan de los Santos, Marino Vinicio Castillo, el Director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Alejandro Montás, y el Merenguero Sergio Vargas, entre otros.

Noticias Relacionadas