Políticas

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo un llamado a sus compañeros de Partido a identificarse y promover las acciones del gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina, que acarrearán un nuevo triunfo en las elecciones del año 2020.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, el dirigente político ve como enfoque equivocado que alguien pueda interpretar que el gobierno sólo lo ejerce una facción del Partido de la Liberación Dominicana.

“Siento que estoy gobernando, porque me siento representado por el presidente de la República (…), con la visión estratégica de su gobierno”, expresó Rojas Gómez en la nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Sostiene que las y los peledeístas saben que el mejor candidato para el año 2020 es el éxito de esta gestión y que lo más saludable es a acompañar al gobierno a que lo haga bien, insistió.

Entiende Bauta Rojas Gómez que el mejor proselitismo es el éxito de la presente gestión de gobierno, “Porque reitero que el mejor candidato, es que Danilo Medina como presidente y el PLD como gobierno, hagan lo que el pueblo dominicano aspira”, precisó.

En otro orden, Bautista Rojas Gómez citó los parabienes que ha significado para el país los triunfos de su partido, alejando la crisis pos electoral y trayendo estabilidad constante.

Recordó que en el 2004 había que buscar 63 pesos por un dólar para comprar artículos tan esenciales como la medicina, sin embargo hoy, 13 años después, dicha operación se hace con solo 47 pesos.

“Le ha garantizado al pueblo dominicano la estabilidad macroeconómica indispensable para el crecimiento permanente que ha tenido la República Dominicana en su gobierno”, apuntó.

Sobre el Consejo Estatal del Azúcar, dijo que allí estarán uno de los grandes éxitos de este gobierno por acciones que se realizan y que son una recuperación de ese organismo.

Bautista Rojas Gómez destaca que desde el 27 de septiembre del 2016 no se ha vendido ni arrendado una pulgada de tierra. “Y eso de por sí ya es un éxito del gobierno de Danilo Medina y del PLD”.

Informó que de esa fecha para acá se ha hecho el levantamiento a más de 35 mil expediente de venta, arrendamiento, donación de terrenos de los que se han auditado unos 15 mil y ya se tiene una idea clara de lo que va a pasar.

Adelantó que con ese inventario se tienen una idea clara de lo que va a pasar y finalmente se anotará una victoria más Danilo Medina y el gobierno del PLD porque se acabará un festín que allí imperaba y por la que muchos tendrán que pagar.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas