Opinión

La vocación de poder del PLD

Sin lugar a dudas que el Partido de la Liberación Dominicana es la fuerza política de la República Dominicana que mayor vocación de poder muestra a pesar de los dardos envenenados que han sido arrojados sobre el.

Hacia ese partido político que pronto cumplirá sus 45 años de existencia como entidad política, han sido lanzadas durante ese trayecto de más de cuatro décadas, las calumnias e imputaciones más difamantes y rastreras que oídos humanos hayan escuchados.

No han sido pocas las campañas sucias, acusaciones, infamias y difamaciones que sobre sus miembros, dirigentes y líderes, se han articulado no solo de litorales nativos sino también de predios extranjeros.

De igual manera hacia ese colectivo político, que en el año 2020 cumpliría 16 años ininterrumpidos en la conducción del Estado, se le han montado las infamias más nocivas y perversas que se hayan podido ver.

Pero a pesar de eso, es innegable que ese partido que fundara el profesor Juan Bosch, hace ya cuatro décadas y un lustro, no disminuye en lo aparente su extraordinaria vocación de poder y su innegable deseo de permanecer en el mismo.

Muestra de esto es el intenso proselitismo que ejercen algunos dirigentes de esa organización política los cuales andan promoviendo sus aspiraciones presidenciales mediante la realización de múltiples actividades políticas masivas en diferentes municipios del país.

El escenario político nacional cada fin de semana, está colmado de encuentros concentrados, reuniones en casa de peledeistas y actos masivos en lugares de gran capacidad de convocatoria, en fin, el PLD está en lo suyo, que a nadie le quepa la menor duda.

Indiscutiblemente, el Partido de la Liberación Dominicana da muestras clara de su vocación de poder y sobre todo de su deseo manifiesto de mantenerse en el contra viento y marea, sin importarle el acoso y el asedio de sus adversarios de siempre y de nuevo cuño.

Si la oposición no aprende hacer política y los representantes y soportes ideológicos del actual sistema no afinan sus estrategias y revisan bien su matriz, aquí habrá PLD de manera indefinida por los siglos delos siglos.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas