Nacionales

Radhamés Segura afirma PLD es y seguirá siendo garante de la democracia.

Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que esa organización es y seguirá siendo garante de las libertades públicas y de la democracia representativa.

Aseguró que un partido fundado por el profesor Juan Bosch jamás podría salirse del carril que traza la democracia y el respeto a las libertades públicas de cada hombre y cada mujer de la nación.

Segura sin embargo reconoció que el seno del PLD hay dirigentes que se creen que están predestinados y que los demás dirigentes no merecen la oportunidad de dirigir la nación.

Reiteró que lo más conveniente es que Danilo Medina, Presidente de la República y Leonel Fernández, ex Presidente, no buscaran la presidencia de la República y que fuera otra figura del partido morado, pero que en caso de que uno de ellos sea el candidato, la democracia nunca va estar en juego.

Asimismo Radhamés Segura afirmó que la sociedad de hoy está exigiendo hojas de pulcritud en los candidatos

Segura compartió con dirigentes del PLD de la provincia Espaillat y con líderes y dirigentes sociales, comunitarios y comunicadores

“Estamos convencidos que el PLD tiene la misión de completar la obra de gobierno que soñó Juan Bosch» dijo Segura planteando que la campaña interna se propongan políticas públicas para alcanzar ese propósito

últimas Noticias
Noticias Relacionadas